Un problema por el vino terminó con la prohibición de acercamiento por 120 días

Un desorden registrado en un comercio de avenida Italia en la madrugada, motivó la presencia policial, ante lo cual el titular del comercio denunció ante los efectivos que al haberle proporcionado un poco de vino en un envase a un hombre de 24 años, éste lo había insultado y luego provocó un desorden y lo agredió a golpes de puño.
Si bien el hombre ya se había retirado del comercio, el personal actuante realizó recorridas y localizó al denunciado en las inmediaciones de Rutas 3 y 90. Al registrarse entre sus pertenencias, se le incautó preventivamente un bidón de 3 litros de vino, reconocido por el comerciante como suyo, y tomó intervención personal de Policía Científica. Presentado el caso ante la Fiscalía, fue dispuesta su liberación.
Horas más tarde, se recibió otro llamado desde la misma zona donde se acusaba a la misma persona por desorden y amenazas a otro comerciante. Otra vez salió la Policía con aquel destino, cercano al anterior, donde fue detenido el denunciado y conducido al local policial. Otra vez se avisó al fiscal de turno, quien esta vez tomó sus declaraciones y dispuso la formalización de la investigación respecto al denunciado imputado por la presunta comisión de un delito de violencia privada.
No obstante, se dispuso la suspensión condicional del proceso, disponiendo para el hombre de 24 años prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación con el denunciante, su domicilio y lugar de trabajo y todo otro lugar donde frecuente la víctima, por 120 días y en un radio no inferior a 300 metros.