A Progreso le alcanzó con un gol tempranero

Transcurría solo un minuto de juego cuando en una jugada rápida por el sector izquierdo, apareció el goleador Trinidades para marcar el único gol tanto del encuentro, lo que le alcanzó a Progreso para vencer por 1-0 a Boston River y arrancar con triunfo en la primera fecha del Torneo Apertura de Primera División.
El primer tiempo fue parejo, donde Boston en las pocas situaciones de peligro que generó terminaron en las manos del meta Izaguirre.
El propio Trinidades convirtió el segundo tanto que lo invalidaron a instancias del línea Sena, por estar en posición adelantada.
Progreso tuvo mayor posesión de pelota pero careció de profundidad para anotar el gol de la tranquilidad. Para la segunda parte no hubo variantes en lo que respecta al trámite del partido: continuó con mucha marca en mitad de cancha y con pocas llegadas a los arcos.
Un remate de Bremerman desviado para el equipo de Quebracho y alguna jugada colectiva por parte de Cuhelo y Sanguinett para el azulgrana fue lo poco que se vio en la parte complementaria. Victoria de Progreso que trajo el gol “de vestuario” y lo cuidó hasta el pitazo final.