Bella Vista y Boston River se quedaron con las ganas

Bella Vista y Boston River, que tendrían que haber complementado ayer la primera fecha del Torneo Apertura del fútbol sanducero de Primera División, se quedaron con las ganas de salir a la cancha.
La Liga de Fútbol decidió anoche suspender el partido que debía desarrollarse desde las 21 en el Parque Don Bosco, en virtud de la amenaza de mal tiempo.
Así, el fútbol de Primera División volverá al ruedo en principio el próximo domingo, cuando se juegue el compromiso entre Estudiantil y Litoral, por la segunda fecha del Apertura. El miércoles siguiente, en tanto, se disputarán los compromisos 18 de Julio – Porvenir y Huracán – Deportivo Amanecer, y el jueves irá el choque entre Bella Vista e Independencia.
Vale señalar que por esta segunda fecha del Apertura de Primera ya se adelantó el pasado fin de semana un partido, en el que Progreso derrotó a Boston River por 1 a 0.
Por el momento, las posiciones están de la siguiente manera: Progreso 6, 18 de Julio, Guaviyú y Huracán 3, Amanecer, Bella Vista, Estudiantil, Independencia, Boston River y Litoral 0.
Comienza la B
Mañana comenzará el Apertura de la Divisional B con el partido entre Independiente y Barrio Obrero, y la etapa se complementará el domingo, luego de que el pasado fin de semana se postergara el inicio de la temporada por la falta de árbitros.
Dos líderes en la C
Luego de haberse puesto al día el Apertura de la Divisional C con el partido que por la séptima fecha terminó con triunfo de Nuevo Paysandú sobre San Félix por 4 a 1, el ganador se subió a lo alto de la tabla de posiciones para acompañar a Olímpico.
Así, los dos líderes tienen 16 unidades, y son escoltados por Piedras Coloradas con 14. Le siguen Esperanza y Deportivo América con 13, Bohemios con 11, Los Sauces 10, San Félix 7, Sud América 6, Boca de Sacra 5 y Charrúa 1.
La novena fecha se jugará mañana sábado, con los siguientes compromisos: Piedras Coloradas – Olímpico y Esperanza – Nuevo Paysandú en el Estadio Municipal de Porvenir; Sud América – Charrúa en el Parque Sud América; San Félix – Boca de Sacra y Deportivo América – Los Sauces en el Complejo Luis Collares.