Caraballo en “encuentro con vecinos del interior”

El intendente Guillermo Caraballo se traslada hoy al interior del departamento. Acompañado por la directora de Descentralización, Liliana Geninazza; la encargada de la Unidad de Presupuesto Participativo, Sandra Navadián y el director de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles, procederá a la entrega del aporte que surge de la Zona Azul y de partidas del Presupuesto Participativo.
Asimismo, Caraballo denominó a su recorrida como “un encuentro con los vecinos del interior del departamento”. Visitará las localidades de Piedras Coloradas, Guichón, Piedra Sola y Piñera.
Caraballo mantendrá reuniones con autoridades locales, organizaciones de la sociedad civil y realizará entregas de recursos a los responsables de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo además de llevar aportes que surgen del porcentaje que recibe la intendencia por la operativa de la Zona Azul. El del Club Piedras Coloradas recibirá 200.000 pesos para la compra de contenedores para vestuarios y depósitos de la cancha de fútbol; el club de fútbol infantil Estrella del Sur de Guichón cobrará 300.000 pesos para la construcción de su cancha de deportes con baños y cerramiento; y la Sociedad Criolla Piedra Sola recibirá 200.000 pesos para la construcción de cancha de fútbol, galpón, baños y cerramiento.