Diplomáticos de la Unión Europea reunidos con intendente Caraballo

El jefe de la delegación de la Unión Europea en Uruguay, Karl-Otto König, que llegó acompañado por embajadores de países miembros de esa organización de naciones, entre su agenda de actividades, fue recibido por el intendente Guillermo Caraballo. Este expuso sobre las principales características de Paysandú y de las líneas estratégicas del Gobierno departamental en la búsqueda de alternativas para favorecer el desarrollo.
Karl-Otto König expresó al intendente la satisfacción de los diplomáticos al comprobar que aquí se atienden áreas en las que Unión Europea también está interesada en trabajar. De la reunión surgió el acuerdo de mantener contactos de trabajo y cooperación.
Junto al jefe de la delegación europea, llegaron el embajador de Rumania, Valentín Florea; el embajador de Hungría, Csaba Gelényi; el embajador de Alemania, Ingo Von Voss; el embajador de Portugal, Nuno De Mello Bello; el embajador de Eslovenia, Jadranka Šturm-Kocjan; el embajador de Italia, Gianni Piccato; el ministro consejero de España, Ignacio Aguirre de Cárcer; Tomaz Gorisek, primer consejero, sección política y comunicación; Clelia De la Fuente, asesor de cooperación; y Richard Empson, asesor de comunicación y relaciones públicas. En tanto, acompañaron al intendente el secretario general, Mario Díaz; los directores generales de Administración, Patricia Tabárez, de Servicios, Marco García, y de Obras, Marcelo Romero; la directora de Descentralización, Liliana Geninazza; la subdirectora general de Obras, Fabiana Bartesaghi; la directora de la Unidad de Género, Generaciones y Derechos Humanos Mariela Coiro; la directora de Desarrollo Productivo Sustentable, María José Mannise; y el director de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles.