El mal tiempo hace jugar esta noche a 18 de Julio

El mal tiempo obligó a que 18 de Julio pidiera cambiar de día y escenario para disputar el compromiso que afrontará como local ante el artiguense Pirata Jrs. por la Serie B de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A, por lo que finalmente el choque se jugará esta noche en el Estadio Artigas.
El Estadio Municipal de Porvenir, escenario en el que el dueño de casa pretendía oficiar de local, sufrió demasiado la intensa lluvia, por lo que se pidió el cambio a OFI.
El equipo orientado por Sergio Esquibel intentará conseguir su primera victoria en esta serie pareja, tras lo que fuera el debut sin goles ante Amanecer. Su rival de turno, en tanto, empató 2 a 2 ante Melo Wanderers.
Por ahora entonces todos están en igualdad de condiciones, por lo que las unidades en juego serán vitales para comenzar a despegarse en la tabla de posiciones.
La oncena de Porvenir no está definida, ya que ayer el técnico pensaba en realizar alguna variante dentro del equipo que comenzó jugando el primer compromiso.
“Es una serie muy pareja, de la misma manera que la que le tocó a Bella Vista. Mañana (hoy) nos vamos a enfrentar a un buen rival, y esperamos poder quedarnos con los tres puntos.
El primer objetivo es sin dudas la permanencia”, afirmó Esquibel. El partido se jugará esta noche, a partir de la hora 21 en el Estadio Artigas, con el arbitraje de Sergo Liuzzi, Carlos Peralta y Ruben Cichero (Río Negro). La segunda fecha de esta Serie B se complementará mañana, cuando Amanecer sea local frente a Melo Wanderers, en el Estadio Artigas y desde la hora 16, con el arbitraje de los salteños José De los Santos, César Villarreal y Juan Suárez.
Mañana Bella Vista
Bella Vista, en tanto, jugará mañana su segundo partido en la Serie A, visitando a Central de San José.
Los papales llegan de empatar en su primera presentación, en casa, 2 a 2 frente a Nacional de Nueva Helvecia.
Los sanduceros jugarán mañana desde la hora 15.30 en el Parque Camunda Gil, con el arbitraje de los duraznenses Adhemar Morán, José Avila y Elio Gómez. Central ganó en la primera fecha.
A la misma hora, en el Parque Bonifacio Antognazza de San José, el Nacional local recibirá la visita del tricolor e Nueva Helvecia, en partido que será arbitrado por la terna de floridenses integrada por Diego Fagúndez, Fabricio Trezza y Danilo Montero.