El Pescadores confirmó plantel y piensa en más competencia

Se espera que el domingo finalmente pueda retornar al ruedo el Circuito Nacional de remo, que hasta el momento solo ha podido disputar una sola fecha debido a las constantes postergaciones por mal tiempo. La competencia se llevará a cabo en Fray Bentos, y hasta el momento no han surgido novedades en cuanto a la posibilidad de suspensión de la etapa, por lo que los remeros de los diferentes clubes afiliados a la Federación Uruguaya esperan finalmente por bajar al agua.
Entre ellos están los del Club de Pescadores, orientados por el técnico Querry Pegazzano. “Esta sería la cuarta fecha pero solo pudo disputarse una hasta el momento.
Nosotros aprovechamos para replanificar algunas cosas, y se achicó un poco el plantel por estudio y demás. Eso nos permitió trabajar de manera más personalizada”, dijo.
El entrenador afirmó que “se está entrenando bien, se trabajó de buena manera en el agua”, y que además hay otras dos competencias previstas para las próximas semanas, que espera puedan concretarse. El domingo 27 se participará en Concordia del Campeonato Entrerriano, y se aguarda el fin de semana correspondiente al 9 y 10 de junio concretar la visita a Encarnación, donde se desarrollará el Campeonato Paraguayo, al que fue invitado el club sanducero.
EL PLANTEL
Los botes y remeros que participarán en Fray Bentos son los siguientes:
Cuádruple Par Femenino Menor: Antonella Díaz, Valentina Borkovsky, Florencia Irigoyen, Florencia Estefani. Single Master: Armando Mondragón. Canoítas femenino 12 años B: Delfina Soria. Doble Par Menor: Ezequiel Kniazev y Santiago Salgado; Giuliano Mandredi y Santiago Arbelo. Canoítas 12 años B: Máximo Kniazev. Single Juvenil: Agustín Soria, Sebastián Ruppel. Canoítas femenino 14 años B: Milagros Merelo. Dos Sin Timonel Menor: Ivo Tabárez y Felipe Silva. Canoítas 14 años A: Joel Alegre. Single Femenino Novicio: Mariana Martínez. Single Menor: Marcos Fernández, Mauricio Pereira, Ivo Tabárez. Canoítas 14 años B: Juan Urteaga.