Golf goleó a Polo de Young en hockey

Por la segunda fecha del Torneo Competencia de la Unión de Hockey del Interior (UNHI) femenino, la Primera de Golf goleó como local por 4-0 a Polo de Young. Barrio Obrero, el otro conjunto sanducero que toma parte de la UNHI, no jugó este fin de semana.
El equipo de Golf formó con Natalia Ruoss, Sofía Texeira, Pía Grignola, Lourdes Adrien, María José Brasesco, Marianne Faget, Ángela Ibarra, Mariana Pestaña, Cintia Tagliani, Eloisa Roveta y Zelmira Álvarez. Ingresaron: Paula Prosper, Ticiana Santana y Agustina Texeira. Anotaron Grignola, Faget, Álvarez y Prosper. En el resto de las categorías, también se registraron victorias sanduceras. En Reserva, Golf también le ganó a Polo por 4-0 con anotaciones de Paula Prosper, en dos ocasiones, Agustina Texeira y Ángela Ibarra. En Sub 16, el local venció por 2-0, donde marcaron Matilda Santana y Juana Teixidor, y en Sub 14 Golf batió por 3-1 a las younguenses. Los goles fueron de Inés Bulanti, en dos oportunidades, y de Oriana Puleri.
ENCUENTRO
Este sábado, en el complejo Don Bosco, se realizó un encuentro de hockey con niñas de la escuelita de hockey Stick, de La Academia y del colegio Los Candiles. Resultó ser una jornada intensa, de carácter recreativo, donde las pequeñas disfrutaron en esta instancia de intercambio. También hubo tiempo para jugar al fútbol.