Huracán con sabor a poco

Huracán tuvo que conformarse con un punto en su visita a Young, al igualar 0-0 ante San Lorenzo en el inicio de la segunda fase de la Divisional B de la Copa Nacional de Clubes de OFI.
Primer tiempo parejo con muy pocas situaciones de gol, donde se marcó mucho y se creó muy poco. Huracán que no encontraba la pelota en mitad de cancha, y Martínez y Sueldo bajaban muchos metros para encontrar más juego.
La segunda mitad fue completamente diferente a la primera y de entrada avisaba el local con una buena jugada de Ortiz que exigía al meta Rodríguez. De ahí en adelante, Huracán se adueñó del balón y de las situaciones de peligro, las que no se pudo concretar.
La próxima fecha tiene libre Huracán y San Lorenzo viaja a Salto para enfrentar a Ferro Carril, el otro integrante de la Serie 1.
SAN LORENZO 0 HURACÁN 0
Escenario: Estadio Juan Antonio Lavalleja de Young. Árbitros: Elio Gómez, Adhemar Morán y José Avila (Durazno).
San Lorenzo: Juan Bota, Diego Santos, Johnny Muller, Fernando De León, Fabián Gagauz, Lucas Ríos (St 41′ Ignacio Bueno), Andrés Campero, José Aranda (St 19′ Antony Barrán), Osvaldo Ríos (St 28′ Mauro Portillo), Diego Demontet y Lucas Ortiz. DT: Guillermo Santos.
Huracán: Nicolás Rodríguez, Brandon Logiuratto, Oscar Bassadone, Mario Rosas, Juan Acosta, Danilo Leguizamón, Juan Silvera, Gonzalo Cardozo, Matías Vidiella (Pt 37′ Alfredo Suárez), Emmanuel Martínez y Cristian Sueldo. DT: Juan Ramón Silvera.