Intendente y presidente de OSE anunciaron comienzo del saneamiento en Barrio Chaplin

El presidente de Obras Sanitarias del Estado (OSE), Milton Machado, junto a otras autoridades del organismo, el intendente Guillermo Caraballo y el secretario general Mario Díaz, así como directores de la comuna, se trasladó en la mañana de este martes al Bajo Chaplin y se reunió con la comisión de esta barriada, a efectos de informarle que en poco tiempo comenzarán las obras de saneamiento de esa zona –posiblemente en el primer semestre de 2019–, para lo que ya se cuenta con el proyecto correspondiente.
Machado destacó que ha tenido desde su arribo el martes a Paysandú “muy buenas reuniones” de trabajo con el intendente y sus colaboradores, con el objetivo de considerar varios proyectos en carpeta para el departamento, “referidos a obras que tenemos tanto en la ciudad de Paysandú así como en otras localidades, caso de Guichón y Quebracho, y nos hemos reunido además con gente preocupada por problemas ambientales”.
Acotó que en Paysandú “estamos trabajando para seguir universalizando los servicios de agua potable y saneamiento. Tenemos desafíos por delante, analizamos los proyectos con todo el equipo de la Intendencia, para continuar con nuestro plan de obras de saneamiento. Estamos hoy en el Chaplin precisamente para licitar conjuntamente con la Intendencia las obras de saneamiento del barrio Chaplin, donde OSE hace el proyecto, la obra, la Intendencia nos ayuda y termina los pavimentos, por lo que vamos a seguir trabajando coordinadamente entre las instituciones”.

(Más información en edición impresa)