Trabajador lesionado al caérsele un tronco encima

Politraumatizado resultó un hombre de 35 años al que se le cayó un grueso tronco encima cuando se encontraba trabajando en un campo a la vera de la ruta 3. Próximo a las 10.30 de la víspera, a través del Centro de Comando Unificado Departamental se tomó conocimiento del accidente laboral.
Al lugar concurrió personal de la Comisaría Tercera y halló al herido, que requería rápido traslado hacia un centro asistencial. Se solicitó la presencia de una ambulancia de ASSE que arribó solo con chofer y sin tabla de alzado.
Ante la dificultad, compañeros y la policía debieron hacer un kilómetro para conseguir una tablón de madera en una estancia de la zona.
Una vez obtenida, inmovilizaron al trabajador y lo condujeron hacia la ambulancia para finalmente trasladarlo hacia el servicio de urgencias del hospital Escuela del Litoral.
Asimismo, datos recabados por EL TELEGRAFO permitieron saber que la cuadrilla se encontraba talando árboles de importante altura cuando uno de ellos golpeó una palmera y cayó hacia donde estaba el hombre.