Colombianos beneficiarán al Centro Juvenil Estrella del Sur en Feria de las Colectividades

El colectivo Colombianos en Paysandú participarán por segundo año consecutivo en la feria de las colectividades que se llevará a cabo en el marco de los festejos de Paysandú Ciudad, y al igual que el año pasado su presencia tendrá un sentido benéfico, en este caso hacia el Centro Juvenil Estrella del sur.
Claudia Álvez, coordinadora de la institución, espera que este vínculo sera apenas el principio de un largo camino en común con el colectivo.
Estrella del Sur es un Centro Juvenil que funciona por convenio entre INAU y la Asociación Civil Cielos Abiertos, que trabaja con jóvenes entre 12 y 18 años, en dos turnos, de 8 a 11 y de 13 a 17. Desde febrero están funcionando en una casa ubicada en calle Gutiérrez Ruiz 676. “Este es un lugar que nos da más posibilidades porque estamos más cerca de donde viven los gurises que participan de las actividades”, señaló Álvez. El centro funcionó hasta el año pasado en un local sobre avenida Brasil. La Feria de las Colectividades se desarrollará este sábado entre las 10 y las 18.

(Más información en edición impresa)