Repitió Martín Etcheverría en la pista de Cams

Al igual que siete días atrás Martín Etcheverría se impuso en la competencia ciclista “vale todo” disputada en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de Cams. Fueron 24 los ciclistas presentes para disputar esta prueba reservada a corredores Elites y Sub 23.
Etcheverría y Darío Gutiérrez en determinado momento lograron despegarse del pelotón para sacar diferencias que se fueron haciendo indescontables para el resto de los competidores.
Posteriormente salieron del grupo mayor otros cinco corredores encabezados por Alejandro Nolla, quienes también tomaron diferencias yendo en persecución de los fugados.
Así se estuvo girando hasta que los dos grupos le sacaron la vuelta al pelotón.
En la definición de los dos escapados, Etcheverría superó embalando a Gutiérrez, y de esa manera se quedó con la victoria, en tanto por el tercer puesto se imponía Alejandro Nolla. Clasificación: 1º Martín Etcheverría, 2º Darío Gutiérrez, 3º Alejandro Nolla, 4º Julio González, 5º Franco Lagracia.
LOS MASTER
Gabriel Lagracia fue el vencedor de la competencia para los ciclistas Master, los cuales corrieron un “vale todo” uniendo todas las categorías dado que el número de corredores presentes no daba para dividirlos. Gabriel Lagracia con buen esfuerzo fue el vencedor de la carrera.
Clasificación: 1º Gabriel Lagracia, 2º Jair Alvez, 3º Juan Gutiérrez, 4º Martín Melgarejo, 5º Pablo Trinidad.