Sanduceros miran el Mundial en televisores de alta definición

La fiebre mundialista no solo se vive a nivel del fútbol, sino en varios ámbitos más. En tal sentido, las empresas que venden televisores vieron incrementadas sus ventas, según el relevamiento realizado por EL TELEGRAFO en la tarde de la víspera. “Aumentaron bastante las ventas en las últimas dos o tres semanas” dijeron varios comerciantes de la ciudad. En general, los sanduceros prefieren los Smart de 40 pulgadas en adelante, sin tener alguna marca de referencia.
Muchas promociones realizadas facilitaron las ventas; por ejemplo, en Solsona y en Mueblería Suiza obsequiaban una camiseta celeste, para poder alentar a la selección en los partidos. En Nicolini, en tanto, también aumentaron las ventas de televisores de 40, 55 o 65 pulgadas. “La gente se ha interesado en la nueva tecnología de 4K”, especificó Federico Nicolini.
A la hora de elegir, los sanduceros prefieren ver los partidos de Uruguay –en realidad los 64 encuentros de la Copa del Mundo– en pantallas de gran tamaño y con una calidad de imagen de alta definición.
Sin dudas que la fiebre mundialista también se vive en los comercios, con decoración de diferente tipo como globos y banderas, que también tuvieron un aumento en sus ventas, según se señaló desde algunas casas de cotillón.
Para la sorpresa de muchos, cuando iban a consultar sobre pintura celeste para rostro, se encontraban con la respuesta de que ese color estaba agotado, por lo que debían conformarse con el azul, blanco y amarillo.