Anuncian la llegada del Circo Estelar de Rusia

Cuatro artistas del pueblo ruso, seis artistas eméritos de Rusia, dos récords Guiness y 11 triunfadores en festivales de circo componen la delegación del Circo Estelar de Rusia, que se presentará en Paysandú entre el martes 31 de julio y el viernes 3 de agosto. “Como parte del tour Latin America 2018, el circo ha visitado Centroamérica, Bolivia, Argentina y ahora Uruguay. No podía faltar la siempre agradable Paysandú”, dijo el productor de avanzada Álvaro de J. Hoyos.
En total, la delegación está integrada por 30 artistas y presentará en Paysandú –la primera ciudad de Uruguay donde actuará– su show “Fantasía”. “Promete brindar casi dos horas de alegría, diversión y, como su nombre lo dice, fantasía en cada una de las prestaciones de esta muy corta visita”, agregó el productor.
El principal atractivo del circo reside en los cambios constantes y la dinámica en el escenario, que se destaca mostrando la destreza de los artistas en la ejecución de cada uno de los actos acrobáticos y de malabarismo. Estos y muchos más actos con los infaltables payasos.
Los miembros más jóvenes de la delegación ostentan sendos récords Guinness: Alexei Markin, de solo 11 años, y Ruslana Krutas, que recientemente cumplió 18 años y es considerada internacionalmente una de las cinco mujeres más elásticas del planeta. La familia Markin ha logrado la medalla de oro en los festivales de Cuba de 2011, Montecarlo en 2013, Toronto en 2013, París en 2014 y Kazajistán en 2016. También medalla de bronce en el Festival de Pekín en 2015.
Los mismos productores del Ballet de Moscú sobre hielo, que estuvo en Paysandú, ahora organizan la llegada del Circo Estelar de Rusia. Se presentará también, como el anterior show, en el Estadio Cerrado “8 de Junio”, con cuatro funciones. Las entradas ya están a la venta en las zapaterías y tiendas Macri. Las entradas a tribuna 450 pesos y las VIP, 1.000 pesos. Todas las funciones comenzarán a las 20.30 h. Por más información, comunicarse al teléfono 096 278 544.