Desde Carlos Albo al Este comienza la segunda etapa de avenida Salto

Fue anunciada a vecinos de la zona el comienzo el lunes de la segunda etapa de la obra de avenida Salto, desde Roldán a Carlos Albo, que se espera esté culminada a fin de año. Comenzará en la senda Sur desde Carlos Albo al Este, cortando el hormigón y retirándolo para recuperar la base, mediante tareas a cargo de personal municipal. Luego el vertido de hormigón de alta resistencia será realizado por una empresa privada que ya ha sido seleccionada en licitación pública. Se colocarán columnas con iluminación led, a una distancia de 25 metros entre ellas.
Durante esa etapa de la obra, la senda Norte será de doble vía de tránsito, así como las transversales de la zona de obra, entre Salto y Tacuarembó.
Los vecinos podrán estacionar sus vehículos dentro del edificio de la antigua Paylana durante el plazo de la obra.
En la primera etapa resta el retiro de la rotonda de Zorrilla de San Martín, la reubicación del aljibe que allí se encuentra y la colocación de semáforos. La inversión total es de 100 millones de pesos.
Paralelamente, en octubre comenzará la obra de calle Cerrito, entre avenida Salto y Vázquez Varela y en 2019 la recuperación de avenida Soriano.

(Más información en edición impresa)