El club Pueblo Mehari Paysandú en formación

Cinco propietarios de vehículos Mehari de la década del setenta están formando lo que ellos han denominado como club Pueblo Mehari de Paysandú.
En tal sentido, invitan a todos aquellos que poseen este tipo de automóviles a asociarse al club, similar a lo que sucede en otros lugares, donde la gente se agrupa representando diversas marcas.
Diego Alonzo, Juan Riet, Daniel Palermo, Milton Gómez y Fernando Barrios visitaron la redacción de EL TELEGRAFO para dar a conocer a todos los interesados que poseen Mehari, a interiorizarse sobre los objetivos del grupo y lo que proyectan para el futuro cercano.
Diego Alonzo y sus compañeros manifestaron que son “un grupo de acá de Paysandú, amigos que nos juntamos. Todos tenemos Mehari y la idea es ampliar este grupo, que la gente que es propietaria de estos vehículos se acerque a nosotros”.
Esto vale también para los que poseen Citröen, entre ellos los “patitos feos”, como le llaman al 2 CV, o Ami 8, por citar algún otro modelo.
“El tema es poder, por ejemplo, intercambiar repuestos, llevar a cabo encuentros. Somos cinco por ahora, pero pretendemos ser muchos más”. Y continuaron expresando que “hay algunos clubes de Mehari en Montevideo, también en Colonia. Los interesados nos pueden llamar al celular 099 728 207, a través de WhatsApp o por Facebook”.
Consultados sobre si tienen prevista una actividad inmediata, respondieron de que “sí, nos pusimos en contacto con un grupo de citroneros de Entre Ríos, que nos invitó para la actividad que van a desarrollar este domingo 15 de julio, una gira que abarcará las ciudades de Colón, Villa Elisa, San José. Vamos a ir con nuestras Mehari para acompañarlos y de esta manera poner un poco en marcha lo que proyectamos”.
La gente de Mehari o los “citroneros” tienen ahora la oportunidad de armar un buen grupo, divertirse y pasar buenos momentos. La convocatoria del club Pueblo Mehari de Paysandú queda abierta.