El francés del mate volvió a entrenar

Francia va tomando forma pensando en el choque ante Uruguay, y el técnico Deschamps va recuperando sentidos.
El delantero Antoine Griezmann y el defensa Raphael Varane, que no habían participado el lunes en el entrenamiento, trabajaron junto al resto del plantel en la jornada de ayer.
También se movilizaron sin inconvenientes el también defensa Samuel Umtiti, que el lunes había acortado la práctica, y el lateral Lucas Hernandez, que había hecho trabajo diferenciado el día anterior.
El único que se ausentó de nuevo del entrenamiento colectivo fue el lateral izquierdo Benjamin Mendy, que ya fue baja el sábado en el partido de octavos de final ante Argentina (4-3) por una lesión en un muslo.
Griezmann estuvo el lunes sometiéndose a cuidados en un tendón de Aquiles, ya que terminó golpeado tras el choque frente a los albicelestes, al punto que miró los últimos minutos en el banco de espera, y con una bolsa de hielo en su pie izquierdo.
Umtiti se había entrenado el lunes durante media hora, antes de interrumpir la sesión. Había sido tratado en el calentamiento en una rodilla.
Varane, por su parte, tuvo descanso el lunes. El vicecapitán del equipo disputó íntegramente los cinco últimos partidos de Francia, es decir un amistoso preparatorio y los cuatro jugados en Rusia 2018.
El cuerpo técnico confía en que puedan llegar todos los jugadores a la orden para enfrentar a los celestes, salvo el suspendido Matuidi.