Huracán por el ascenso a la Divisional A de OFI

Con un empate e incluso con una derrota por hasta cuatro goles, Huracán estará clasificado para las semifinales de la Divisional B de la Copa Nacional de Clubes de OFI y con el ascenso en mano a la división de privilegio de este certamen el año próximo.
El 5-1 sobre Independiente de Mercedes cosechado en la ida, en encuentro jugado en el Estadio Luis Koster, le brinda un cómodo margen al globito para la revancha que se desarrollará hoy en el Estadio Artigas a partir de las 15.30 horas, con arbitraje de Juan Desiderio, Carlos Paz y Carlos Ramis de Artigas.
El equipo que dirige Juan Ramón Silvera ha realizado una gran campaña en esta Divisional B de la Copa de OFI, desde las primeras fases a esta instancia definitoria. El primer objetivo, el ascenso, ya está casi concretado; luego vendrá la lucha por llegar a la final y, más tarde, sellar el sueño de lograr el título. En los otros cuartos de final, a jugarse también hoy, Juanicó recibirá a Barracas de Dolores con la obligación de remontar un 2-0 en contra; Nacional de Sarandí del Yí será local frente a Quilmes de Florida, ciudad en la que empataron 1-1 en el cotejo de ida; Peñarol de Treinta y Tres visitará a Libertad de San Carlos donde buscará hacer bueno el 2-1 a favor del primer encuentro.