Recibieron a Maxi Gómez

La gran mayoría de los jugadores que integraron la selección uruguaya en el Mundial de Rusia están en nuestro país, y visitando lógicamente sus ciudades de origen. Así como José María Giménez fue homenajeado en Tala ayer, también lo fue el sanducero Maximiliano Gómez, el delantero del Celta que tuvo su primera participación mundialista vistiendo la camiseta de Uruguay.
Gómez visitó varias escuelas, y ayer fue recibido por el intendente Guillermo Caraballo en el Salón José Acquistapace junto a decenas de escolares. Tras firmar autógrafos a los más chicos, y prestarse para las fotos, Gómez agradeció el recibimiento realizado en la intendencia, y firmó el libro de honor de la comuna luego de recibir la bandera de Paysandú.
“Qué mejor que llegue a la casa de todos los sanduceros para agradecerle y felicitarlo porque todos nos sentimos parte de esto que le sucede. Seguramente lo vamos a ver en los escenarios más importantes de este planeta. Nos gusta eso y nos gusta que vuelva”, dijo el intendente Guillermo Caraballo.
“Es un orgullo venir al pueblo en el que uno nació. Estoy agradecido a todos, a mi familia que siempre luchó, porque arrancamos de abajo”, señaló en tanto el delantero, que tras el acto (que se cerró con un aplauso de reconocimiento) mantuvo una reunión en el despacho del intendente a lo largo de varios minutos.

YouTube player