Anuncian amplio operativo ante Noche de la Nostalgia

Al tiempo que esta noche la Dirección de Tránsito desplegará un amplio operativo de contralor de vehículos y conductores, en el marco de la campaña “vos con drogas al volante#mala idea” ante la Noche de la Nostalgia 2018, también habrá instancias previas de sensibilización.
El encargado de Movilidad Urbana y Transporte de la Dirección de Tránsito de la intendencia Leonardo Rivero, anunció que la semana que viene se desarrollará “una campaña informativa y de sensibilización” enfatizando en el mensaje de que quienes vayan a conducir no ingieran alcohol o drogas.
De acuerdo a la propuesta de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev), la consigna para la campaña de este año es “vos con drogas al volante#mala idea” y ese será el mensaje central que se dará hasta hoy mismo, con la distribución de folletería.
En cuanto al despliegue de contralor, Rivero indicó que “trataremos de estar en todos aquellos lugares donde haya afluencia de público” reconociendo que en Paysandú, tal como sucede en el resto del país, “esa es la noche en la que la gente más sale”.

(Más información en edición impresa)