Corredor de los Pájaros Pintados definió detalles de acción promocional en Montevideo

El Corredor de los Pájaros Pintados se apresta a realizar los días 17 y 18 de agosto una nueva acción de promoción y difusión en el Mercado Agrícola de Montevideo, MAM. Los detalles sobre esta segunda edición de una instancia que generó mucha visibilidad en el público montevideano el año pasado, se definieron en la reunión que la Mesa Estratégica mantuvo en M’Bopicuá, en el departamento de Río Negro.
“Van a ser dos días donde va a haber múltiples actividades relacionadas con las propuestas del corredor: generar degustaciones de productos, sorteos de premios para que la gente participe y sobre todo conozca el corredor, que el público montevideano se arrime al estand que se va a instalar ahí”, dijo el coordinador de Turismo de la Intendencia de Paysandú, Juan Andrés Pardo.
El viernes 17 habrá una apertura con las autoridades, ente las que se espera contar con la participación de las ministras de Turismo, Lilian Kechichián, y de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, cuya cartera participa a través del Sistema de Circulación Cultural del Corredor.

(Más información en edición impresa)