Después de obras viales en el Suroeste, seguirán en zona portuaria y en Noreste

En el marco del plan de recuperación de más de sesenta cuadras, así como más de treinta badenes en la zona suroeste, se realizarán 20 cuadras a nuevo que se pavimentarán con carpeta asfáltica, así como se hará bacheo profundo en 40 cuadras con aserrado previo de la carpeta existente para sustituir todo el material de base y luego aplicar concreto asfáltico.
El cuadrante de obras está definido por las calles calles Sarandí, Zelmar Michelini, avenida Soriano y Zorrilla de San Martín. Además, en ese cuadrante se construirán 32 badenes en puntos considerados estratégicos, tomando como tales “esquinas donde existe acumulación de agua que termina provocando que el pavimento se afecte y aparezcan una serie de inconvenientes para la gente que transite por la zona”, explicó el director general de Obras, Marcelo Romero.
Agregó que estas obras son complementarias al plan de bacheo en hormigón que se aplica en la zona central de la ciudad y reiteró que como resultado de estos trabajos se logrará “extender la vida útil de estos pavimentos por muchísimos años”, afirmó.

(Más información en edición impresa)