El café fue solidario pero la lluvia no

El mal tiempo conspiró contra el tradicional beneficio que se realiza en colaboración con el Instituto Canadá en El Bar. “Lamentablemente como el día estaba feo no hubo mucha gente, pero vamos a ver qué recaudación tenemos”, dijo a EL TELEGRAFO Marta Coll, directiva de la institución dedicada a la rehabilitación de personas con discapacidades físicas.
Coll señaló que la recaudación del Café Solidario “siempre es para algún material y las cosas que necesitamos para trabajar en el instituto”. La institución se solventa mediante el aporte solidario mensual “de unos cuantos socios, además tenemos pacientes que asisten por medio del BPS y también tenemos algunos pacientes particulares”.
Quienes tenían intención de participar del Café Solidario y no pudieron y aún desean colaborar con la institución pueden dirigirse a la sede, ubicada en la esquina de Guayabos y avenida General San Martín, de mañana, de 8 a 11.30, lunes, miércoles y viernes, y en la tarde todos los días de 13.30 a 17.30. La próxima actividad benéfica que tienen prevista es el habitual remate solidario, “que lo pensamos hacer entre octubre y primeros días de noviembre”, dijo Coll, quien agregó que actualmente el instituto tiene “algo más de 80 pacientes, entre los del BPS y los particulares, pero el instituto tiene capacidad para asistir a más personas en sus procesos de rehabilitación”.