Frente Amplio hablará con municipales que fueron a su sede en horario laboral

El presidente del Frente Amplio en Paysandú, Álvaro Guigou, confirmó a EL TELEGRAFO que la denuncia formulada por un cargo político de la Administración Caraballo tras detectar a un grupo de funcionarios municipales en un vehículo municipal concurriendo a la sede central del Frente Amplio “se mencionó” en la reunión habitual de los lunes de la Mesa Política de esa colectividad política.
“Un compañero dio las explicaciones relatando lo que había sucedido y se determinó que la Presidencia se entreviste con los involucrados para determinar las responsabilidades y especialmente dejar en claro que este tipo de situaciones no pueden continuar ocurriendo”, agregó Guigou. Esto es una acción que llevará a cabo el Frente Amplio y que no guarda relación con la investigación administrativa que determinó la Intendencia de Paysandú. Pero la reunión se basa también en lo expresado por la denunciante, quien subrayó que “en otras oportunidades ya ha ingresado en horario de trabajo” a la sede del Frente Amplio.
En cuanto a la razón de la comida, Guigou confirmó que “se trata de una reunión de comités de base, simplemente eso. Solo que tuvo lugar un hecho que no puede volver a repetirse”.