Huracán sufrió, ganó y sigue soñando

Fue un partidazo el encuentro atrasado por la 8ª fecha del Apertura entre Huracán y Boston River, que se enfrentaron en el Estadio Artigas.
El globito ganó como le gusta al hincha, de atrás y con un jugador menos, y sigue en carrera en búsqueda del título.
Huracán comenzó mejor, se perdió rápidamente una chance clara para convertir, pero tras un error de Giles, los quebrachenses marcaron la apertura con gol olímpico de Amaro.
El globo tuvo chances de igualarlo, apostando a la pelota quieta en búsqueda de alguna cabeza, pero falló en definición.
Mientras Boston River dominaba, Huracán sufrió la expulsión de Acosta. Así salió a afrontar el complemento, sabiendo que debía ganar para que no festejara el título Bella Vista.
Borthagaray anotó el segundo de la visita en la primera pelota que tocó. Parecía que estaba todo dicho pero Huracán descontó rápidamente por parte de Vidiella de tiro libre, y el equipo aportó el doble de lucha. Así llegó el empate por intermedio de Bassadone y ya sobre el final Mendietta probó de media distancia para dar vuelta el partido.
Ganó Huracán, que no tenía margen de error y las vio fea. Ahora, el próximo fin de semana se medirá ante Progreso y si gana se quedará con el título del Apertura.