Piden arreglo del camino a la Meseta de Artigas

Por moción de los ediles Marcelo Tortorella, Julio Kniazev, Verónica Bica, Martha Lamas, Humberto Biglieri, Luis Martins Cal y Karen Solsona, se ha trasladado a la Junta Departamental la inquietud sobre el estado del camino de acceso a la Meseta de Artigas, para que el tema sea considerado en la Comisión de Obras y Servicios.
En la exposición de motivos, los curules indican que “el camino de acceso a la Meseta de Artigas no se encuentra en las condiciones ideales. Se debería maquinar y colocar carpeta asfáltica donde lo amerita, así como reparar el puente”.
“Es sabido que en un mes se desarrollará el Encuentro con el Patriarca, evento que atrae a muchísimas personas y sería importante arreglarlo para ese suceso internacional. Pero además de ese hecho particular, con la llegada de la primavera y del verano, muchos turistas se acercan al lugar a disfrutar la maravillosa costa del río Uruguay, por lo que es necesario tenerlo en buenas condiciones, ya que se comienza a utilizar con mayor frecuencia”, sostienen los curules.

(Más información en edición impresa)