Ramón Silvera: “A veces salen, otras no”

Ramón Silvera, el director técnico de este Huracán campeón de Copa Nacional de Clubes OFI de la Divisional B. Abrazos, saludos, un festejo mesurado y una procesión que seguro va por dentro.
“Cuatro goles de cabeza y 200 tiros al arco practicados en la semana. Todas jugadas de laboratorio que, a veces, como en este caso salen y otras no. Y le mando un saludo grande a la gente de Independencia por el apoyo que tuvo con nosotros, cediéndonos su cancha”, aseguró el DT una vez finalizado el partido ante Quilmes en el Estadio Artigas.
“Es un poco lo que veníamos haciendo respecto al convencimiento en la utilidad de la pelota quieta. Se dio, como la pegada del ‘Toto’ (Silvera). Hay que tener un buen pegador y que tengan convencimiento los otros por dónde va a caer la pelota. Sabíamos que podíamos ganar el campeonato por pelotas quietas y eso además teniendo en cuenta que este iba a resultar un partido medio cerrado y se dio así”, continuó Silvera en el mismo tono.
Y agregó: “Esto es una gran alegría para mí, para los jugadores y todos los que nos apoyan.
Nunca había obtenido un éxito así a nivel de director técnico con un club. Con Centenario recuerdo una semifinal que perdimos con Wanderers de Artigas. Esta es la primera vez y vale mucho por cierto porque costó muchos sacrificios, fueron muchas semanas y partidos tratando de salir adelante”. “Chapatín”