Touring campeón del Súper 4

Touring BBC se coronó campeón del certamen de básquetbol Súper 4 de Primera División que organizó Centro Pelotaris.
Precisamente, Touring y Pelotaris llegaron a la instancia final y en un partido parejo, interesante, donde se prodigaron esfuerzos. Al final, Touring consiguió imponerse en las cifras de 59 a 51.
Los rojos de la T contaron con una figura importante en Gutiérrez y cerraron mejor el juego. Pelotaris tuvo un goleo más repartido, algo de Fernández, pero finalmente se vio superado. Mientras tanto, por el tercer puesto Colón BBC superó a Centro Allavena.
Un buen esfuerzo organizativo de Centro Pelotaris, un certamen que sirvió para ir moviendo a los equipos de Primera División tratando además de llevar público a los escenarios y preparar el ambiente para cuando el 31 de agosto se inicie la actividad oficial.

Hoy formativas

Continúa esta noche la disputa del certamen de formativas del básquetbol local. En cancha de Touring, a la hora 19.30, se enfrentarán en la categoría Sub 18 los equipos de Allavena A y Touring B.

Interdepartamental amateur

Quedó confirmado para este sábado 18 la disputa del certamen cuadrangular interdepartamental de básquetbol Amateur que organiza la Liga de Paysandú Amateur.
Si bien no estará presente el equipo de Montevideo que se había anunciado anteriormente, igualmente serán cuatro los participantes ya que su lugar lo toma Quebracho, vicecampeón local, el cual junto al campeón Maxi Básquetbol Paysandú, Marea Roja de Mercedes y Nacional Maxi de Fray Bentos estarán animando el torneo.
Los partidos clasificatorios se disputarán a la hora 16 y 17.30, mientras que el correspondiente al tercer puesto se jugará a las 19 y la final a las 20.30, todo en el gimnasio “Isabelino Iruleguy” de Touring BBC.
Una buena propuesta de básquetbol amateur, sin dudas.