Trabajan en la costanera hacia playa Park para completar el Paseo Costero

La intervención de mayor importancia del Paseo Costero, la transformación de la costanera entre el Obelisco y la playa Park, así como Cerrito entre avenida Salto y Alfredo Vásquez Varela, obra que en su conjunto tiene un presupuesto de seis millones y medio de dólares, dio comienzo con el retiro de escombros desparramados en la costanera.
Mientras equipos de la intendencia trabajaban en la tarde de ayer, el intendente Guillermo Caraballo junto a parte de su grupo de gestión recorrió el lugar, apreciando además en los planos y perspectivas cómo avanzará la obra. Acompañaron la recorrida el secretario general Mario Díaz y los directores generales de Obras, Marcelo Romero; de Administración, Patricia Tabárez; y de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta.
La obra se extenderá por veinte meses, trabajando en una primera etapa personal del Departamento de Obras y en una segunda una empresa privada.
Como fuera informado cuando se presentó en el Club Remeros el plan de obras, habrá taludes para contener el avance del agua, así como miradores y un murallón a continuación del muelle donde actualmente se interviene y que en meses será inaugurado como paseo público.

(Más información en edición impresa)