Agradecimiento

Primero agradecer a los visionarios que el 1º de Julio de 1910, fundaron el diario (EL TELEGRAFO), como lo fueron Carotini y Baccaro, el cual es hoy, el gran diario del norte y el primero en la red.
Segundo, que es mi deseo agradecer por todo lo que me ha facilitado EL TELEGRAFO, por abrirme una cuenta, siendo solo un simple empleado, cuenta que me ha facilitado el pago de mis publicaciones.
Tercero, por los avisos gratuitos (clasificados) de miércoles a domingo con tope de hasta 500 pesos, tope que hoy está en 1.500 pesos. Cuarto, por los clasificados gratis de los sábados, con los cupones que salen día a día, con 90 espacios útiles.
Quinto, gracias por ayudarme en tres causas solidarias, como lo fueron, la máquina Braille y el libro Braille, para el estudiante del liceo 1, Ricardo Ariel Scarabini, importe que se recaudó en sólo siete días; gracias también por ayudarme a recaudar en sólo 24 horas el importe de la silla de ruedas reforzada para la señora Marta; gracias por invitarme a la entrega de la máquina en el patio de EL TELEGRAFO.
Sexto, gracias a Daniel Maidana, custodio del libro Braille para Scarabini, gracias a la señorita Antonella que le realizó la nota cuando se le entregó dicha silla. Séptimo, gracias a las chicas de administración por la atención que siempre me brindaron y me brindan, publicando mis avisos, como también notas Solicitadas, o en la Voz del público. Carlos María Costa Santos