Amanecer sumó de a tres

Amanecer venció de visita a Deportivo Guaviyú. El equipo de Moncecchi desarrolló un buen juego en los primeros minutos intentando presionar y rematando de media distancia, avisando con disparo cruzado de Duarte que terminó con la pelota estrellándose en el poste derecho del arco rival.
La visita dominó, desaprovechó chances y el local comenzó a devolver con contragolpes por la derecha.
Giossa y Guiyama, de gran partido, intentan con disparo de larga distancia sin chances, aprovechando algunos errores de la defensa. El calor comenzaba a acechar, y Guaviyú tampoco aprovechó las chances que se le presentaron a Guimaraes, que marró varias incidencias claras.
A los 35 minutos una ingreso letal de Duarte por el lateral izquierdo de Guaviyú le permitió, tras una mala salida de Carlis, concretar la apertura.
Durante el segundo tiempo se produjeron varios errores del árbitro que protestó enérgicamente la gente de Amanecer y en varias ocasiones la parcialidad local.
Sin embargo a los 27’ otra gran carrera de Duarte por la derecha y con centro cruzado le sirve un exquisito balón a Guiyama, que de volea concreta el 2 a 0. Los cambios no le dieron resultado a local y sobre el final es expulsado Rivero. Con mucha experiencia Amanecer viajó con la merecida victoria. O.CH.