Aprobaron informe sobre planteo por pluviales y red cloacal en Guichón

Plaza Williman. Guichón. (Foto de Archivo)

Por mayoría de 19 votos en 29 presentes, fue aprobado el informe de la Comisión de Obras y Servicios de la Junta Departamental de Paysandú, ante planteo de los ediles nacionalistas Marcelo Tortorella, Julio Kniazev, Verónica Bica, Martha Lamas, Humberto Biglieri, Luis Martins y Karen Solsona. Este recogía una serie de inquietudes de vecinos de Guichón, que incluye –entre otros aspectos– la extensión de la red de saneamiento y problemas de pluviales.
La Comisión recibió respuesta de la Intendencia a través de la Dirección General del Departamento de Obras, que a su vez estuvo en contacto con autoridades y técnicos de OSE, atendiendo reclamos de los vecinos de la ciudad guichonense interesados en contar con una extensión de la red de saneamiento.
Esa dirección, según indica la Comisión, recoge en su informe que “en cuanto a las problemáticas pluviales expuestas en la moción, es necesario realizar un informe técnico, a los efectos de determinar claramente su solución. En tal caso, previa coordinación, esta dirección pone a disposición un técnico para realizar el referido informe, quedando dentro de las competencias del Municipio la ejecución de las obras que resulten propuestas”.

(Más información en edición impresa)