Bella Vista aplastó a Independencia

Bella Vista venció a Independencia por un contundente 8 a 0, un tanteador desusado entre equipos de la Primera División del fútbol local. Incluso, impensado cuando al finalizar el primer tiempo Bella Vista, que había sido un poco más, ganaba por mínima diferencia consecuencia de un tiro penal bien ejecutado por Lima, el mejor jugador del partido.
Además, en los primeros cuatro minutos del segundo tiempo, Independencia, que antes había llegado una sola vez al arco rival, intentó adelantar posiciones para buscar la igualdad. Pero en apenas 12 minutos del segundo capítulo, Bella Vista anotó tres goles más y sentenció definitivamente el partido. Lo que vino después sobró e Independencia terminó recibiendo una goleada a la par que perdió a dos hombres por expulsión.
Anduvo mejor Bella Vista en el tiempo inicial, tuvo la iniciativa dentro de un partido de poco vuelo futbolístico. Un penal cometido por el arquero Ortiz, cuando se iba el primer tiempo, dio la oportunidad a Lima de cambiarlo por gol.
Independencia con poco peso arriba insinuaría una reacción. Pero en en un rato Bella Vista finiquitó todo. Sueldo dos veces, G. Andrada, el ingresado Espinosa y Lima con un par más redondearon la goleada. Francolino y Sánchez vieron la roja en Independencia.
Triunfo inapelable de Bella Vista por su segundo tiempo. Preocupaciones para Independencia. “Chapatín”