Bella Vista empató ante Boston River

QUEBRACHO (por Aldo Bóffano). Dos equipos que por distintos procedimientos y motivos buscaron el triunfo. Bella Vista mirando el tope del torneo en este inicio del Clausura del fútbol sanducero de Primera División, y Boston River tratando de duplicar y mejorar su precaria situación por la permanencia.
El local le jugó de igual a igual al reciente campeón del Interior. Aprovechó las desinteligencias del rival, y ya a los 11’ mediante un golazo de Álvez de larga distancia se había puesto en ventaja. Buen trabajo atacando, complicando el arco de Giossa, llegadas de Borthagaray que no podían contener ni Picos ni Bicca.
Los desdobles del vaticano, donde se destacó la experiencia de Ángelo y Ortiz, no llegaron a concretarse pero en cambio, un rápido ataque entre Acuña y Borthagaray hace que a éste, ya pasados los 45’, le cometan penal que, en buena forma, Píriz coloca a la derecha de Giossa, jugado a la izquierda. Al descanso se van 2 a 0.
En el complemento los nervios se fueron acentuando, desde la tribuna, los bancos y fundamentalmente dentro del campo de juego. A los 2’ córner y de cabeza Picos marca el descuento. Protestas al árbitro, fundamentalmente de la visita, juego fuerte por momentos pero que no impidieron ver momentos de buen fútbol. Bella Vista se adelanta en el terreno, ya sea posicionalmente o con su juego. Gran duelo entre Ángelo y los defensas Rodríguez y J. Martínez que generalmente controlaban éstos.
Al no poder llegar mediante jugadas de cancha, Bella Vista repitió la fórmula: córner desde la izquierda, cabezazo de Picos genera su doblete y el empate queda sellado a los 26’. Bonina cambia sus hombres de ataque, ingresan Amaro y M. Medina. Adelanta a Rodríguez, de gran labor, y en rápidas combinaciones, por punta derecha complican a Andrada y la defensa visitante, al punto que a poco del final, en dos jugadas, Boston estuvo muy cerca de quedarse con el triunfo.