Carpeta asfáltica en calle Solís

Comenzó la pavimentación con carpeta asfáltica de calle Solís, entre Zorrilla de San Martín y 33 Orientales. Se trata de una obra dentro del cuadrante suroeste, delimitado por las calles Zorrilla de San Martín, Sarandí, Zelmar Michelini y Avenida Soriano.
“Este programa prevé la recuperación de unas 60 cuadras, 20 de ellas totalmente a nuevo con carpeta asfáltica”, indicó el director general de Obras, Marcelo Romero.
En calle Solis se removió el pavimento en mal estado, se realizó la conformación de la base y la aplicación de carpeta asfáltica, “que le dará al pavimento una duración bien importante en años”, dijo Romero, usando una expresión que le es característica.
Paralelamente, en varios sectores de calle Solís, aprovechando la remoción del pavimento, se introdujeron varias mejoras vinculadas a instalaciones de agua potable y saneamiento, atendiendo planteos de los vecinos.
Terminados lo previsto en calle Solís, los trabajos continuarán hacia el sur por 33 Orientales -lo que de hecho ya ha comenzado-, en tanto proseguiráan las intervenciones de bacheo profundo inscriptas en el mismo programa, en calles como Río Negro, Entre Ríos y Zelmar Michelini.