Centenario y Arachanas son los finalistas

El miércoles se disputaron los partidos revancha por las semifinales de la Copa Nacional de Clubes de OFI del fútbol femenino, en los que Centenario de Fray Bentos y Arachanas de Melo sacaron boleto para las finales del certamen.
El conjunto fraybentino, que en octavos de final dejó eliminado a San Miguel y en cuartos a Unión, perdió por 2-1 ante Palmirense de Nueva Palmira –el campeón de la edición del año pasado– en el Parque Evelio Esnardi de esa ciudad, pero igualmente se adjudicó la serie al haber vencido en la ida por 2-0.
De su lado, Arachanas volvió a ganarle por 2-1 a Nacional de Florida, esta vez en la cancha de Salesianos de Melo, y de esa manera selló su pasaje a la definición de la Copa Nacional.
Las melenses, que tuvieron algunas dificultades para dejar por el camino a Rampla Juniors de Durazno en cuartos de final, consiguieron despachar a las tricolores con cierta luz.

PRIMERA FINAL

El primer partido final entre Centenario y Arachanas se jugará este domingo 16 a las 11 horas en el Parque Liebig’s de Fray Bentos, con el arbitraje de Luciana Aranda, María Isabel Godoy y Valeria Adán de Soriano interior, Mercedes y San José.