El handball cerró el regional de los Juegos

El regional de handball de los Juegos Deportivos Nacionales vivió en la víspera una intensa jornada, disputando los partidos correspondientes a las tres categorías y en ambas ramas en tres escenarios, con la participación de un número más que interesante de liceales provenientes de Artigas y Salto, que se integraron a los dueños de casa.
Los equipos de los tres departamentos, clasificados en sus respectivas instancias departamentales, se reunieron en Paysandú para afrontar esta segunda fase, la regional, que brinda pasajes para la disputa de la última instancia, las finales nacionales, que tendrán como sede a Montevideo en el mes de octubre.
Ayer la Plaza de Deportes, Allavena y el Estadio Cerrado, recibieron la disputa de la competencia.
En Allavena se desarrolló la actividad de la Primera Categoría, en la que Salto y Artigas fueron primero y segundo en damas, respectivamente, intercambiando posiciones finales en varones.
El Estadio Cerrado, en tanto, fue escenario de la competencia de Segunda Categoría, en la que Salto y Artigas lograron respectivamente el primer y segundo lugar en ambas ramas.
Paysandú pudo ser segundo en la rama masculina de la Tercera Categoría, cuya actividad se desarrolló en Plaza de Deportes. Los sanduceros quedaron detrás de Artigas. Y en damas, Salto se quedó con el primer puesto, siendo Artigas el dueño de la segunda ubicación.
Esta fue la última actividad que recibió Paysandú en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales.