El Pescadores sigue mejorando sus instalaciones

El Club de Pescadores se sumergió en una serie de trabajos en su sede, el camping y la costa, apuntando a mejorar el servicio a los socios. Oscar Pinna, presidente de la institución, explicó que “estamos mejorando la costa”, apostando a “agrandar y mejorar la parte del espigón sur, con el objetivo de ver si podemos hacer la playita y ganarle un poco al río”.
Para la obra se ha contado con la colaboración de la Intendencia, que ha aportado “el desecho del hormigón de la obra de avenida Salto”, pero además se ha trabajado en la caminería interna, en este caso con la colaboración de Ancap, que “aporta el clincker, material que es residuo del portland y que se ha utilizado para las calles”.
Hasta el momento “en la caminería interna se han colocado 50 toneladas del producto y esperamos otras 100 para la próxima semana, por lo que quedará muy bien”, a la espera de que la Intendencia cumpla con la promesa de “a fines de octubre o principio de noviembre colocar una carpeta asfáltica, si es que hay una buena imprimación y desagüe”. Además de trabajos de pintura, mejora de la presión del agua y mientras se espera por un convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas “para mejorar el salón social y entubar la zanja que está sobre el lado norte del club”, hoy la Intendencia aportará al Club de Pescadores las barandas que fueron sacadas del exMuelle de la Shell. “Se utilizarán en la costa o bien en la zanja si no llegamos a entubarla”, explicó Pinna.