Ganaba Nacional, pero se suspendió por granizo

Con un fuerte disparo apenas ingresado al área de Alfonso Espino a los 19’ de juego, Nacional le ganaba a Liverpool como visitante en Belvedere por la 10ª fecha del Torneo Clausura, pero a los 58’ el árbitro suspendió el partido.
Primero apareció la lluvia, pero fue el granizo el que llevó a que se tomara la decisión. Piedras de tamaño importante cayeron sobre Belvedere, lo que obligó a que los jugadores rápidamente se refugiaran y buena parte del público se retirara de la cancha.
Una vez que mermó el granizo, el terreno de juego estaba blanco por el hielo, y las líneas del campo de juego no se veían.
Esto llevó a que se decidiera suspender el compromiso, y ahora deberá definirse cuándo se jugarán los minutos que restan, en virtud de que el martes Nacional recibirá a San Lorenzo por la Copa Sudamericana. También ayer Atenas y Danubio empataron sin goles en San Carlos. Hoy se complementará la etapa, destacándose el partido en el que Peñarol jugará ante Torque en el Campeón del Siglo, a partir de las 16 horas con el arbitraje de Esteban Ostojich, Richard Trinidad y Gustavo Márquez Lisboa.
El carbonero, líder en las dos tablas, apunta todo a volver a sumar de a tres.
Peñarol formaría con Thiago Cardozo, Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández, Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Ignacio Lores, Gabriel Fernández y Lucas Viatri.
Los otros partidos a jugarse desde la hora 16 serán Boston River – Rampla Juniors en el Estadio Artigas de Las Piedras, Cerro – Racing en el Parque Capurro y River Plate – Defensor Sporting en el Saroldi.
El choque que cerrará la etapa se disputará en el Parque Viera, a partir de la hora 18.30: Wanderers recibirá a Progreso.