Hoy doble etapa en Pelotaris

Esta noche en el gimnasio “Nicolás T. Viana” de Centro Pelotaris, se disputa una doble jornada del básquetbol local de Primera División en el marco de la primera rueda del certamen de Honor.
A primera hora se enfrentarán los equipos de Touring y Colón, mientras que a segunda hora se medirán Wanderers y Allavena. Sin dudas una jornada por demás atractiva la de esta noche.
Touring con tres partidos jugados y dos ganados suma cinco puntos, Colón una grata revelación, ganó los dos partidos que disputó y tiene cuatro puntos. Touring dispone de buen plantel y por ello fue claro vencedor ante los equipos de Allavena y Pelotaris. Perdió sí ante Wanderers, equipo que lo superó y donde precisamente los rojos no estuvieron a la altura de lo esperado.
A su frente estará Colón, que viene de ganarle por un punto a Pelotaris y por dos a Allavena, triunfos logrados al cierre del partido en finales más que emotivos.
Argumentos de sobra entonces para esperar de este juego entre Touring y Colón, un partido emotivo, donde quizás Touring aparece con alguna posibilidad mayor pero deberá certificarla en la cancha.
A segunda hora un partido ya clásico en el básquetbol sanducero mayor. Wanderers con dos victorias en otros tantos partidos enfrenta a Allavena que perdió los dos juegos que disputó. El primero por amplio margen, el segundo cayendo en la hora ante Colón por un doble de diferencia.
Visto lo producido por uno y otro equipo hasta el momento, surge que Wanderers ha resultado superior. Un equipo muy fuerte y parejo en ofensiva con un promedio de 99 puntos por partido que hasta el momento viene funcionando de buena manera.
Allavena si bien mejoró en el segundo partido, todavía no alcanzó el rendimiento suficiente como para poder meterse de lleno en la pelea por el título. Por eso ante un rival que aparece como superior, buscará esta noche su recuperación.

ASI JUEGAN

Gimnasio “Nicolás T. Viana”. Hora 19.45: Touring – Colón. Segunda hora: Wanderer s – Allavena.