Hurtó y ahora no podrá salir de noche durante ocho meses

Un hombre fue condenado a 8 meses de prisión, luego de comprobarse su responsabilidad en dos delitos de hurto en distintas zonas de la ciudad.
Personal de la Unidad de Respuesta Policial (URP) se encontraba de recorrida en la zona portuaria, cuando fueron alertados por un particular que en un club de dicha zona estaban robando. De inmediato se trasladaron hacia calle Colonia y Don Bosco, donde divisaron un hombre en actitud sospechosa, el que llevaba un carro de mano con una escalera y cuarto troncos.
Se acercaron para identificarlo y comprobaron que era un joven de 18 años requerido por otro caso el 13 de setiembre, en el que un hombre denunció el hurto de una moto Yumbo Max 110 cc estacionada frente a su domicilio.
Por lo tanto, el sospechoso fue trasladado a dependencias de la Unidad de Investigaciones. Ante esto, la Fiscalía de turno dispuso su comparecencia y posteriormente en la sede judicial. Luego de tomar declaraciones, el juez dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado respecto al detenido.
Finalmente, el acusado fue imputado y condenado por hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con otro delito de hurto, imponiéndole como pena 8 meses de prisión, a cumplirse en régimen de prisión nocturna todos los días en el horario de 20 a 7.