La Sub 14 derrotó a Guichón y sigue invicta

Nueva victoria de la selección Sub 14 de Paysandú, esta vez por 3-1 ante Guichón en el Estadio Artigas por la sexta fecha de la Copa Integración OFI – AUF, y que la deja primera en solitario en la Serie Norte. Los guichonenses ahora están segundos.
Un primer tiempo de comienzo parejo donde la visita tuvo chances de convertir con llegadas de Miranda. La Blanca comenzó a ganar la pelota en mitad de cancha y empezó a arribar con mucho peligro, pero el buen trabajo de Albieri evitaba la caída de su arco.
A los 24 minutos, Stagno ganó en lo alto y con gran golpe de cabeza puso el 1 a 0 para el local. Antes que culminara la primera parte llegó el merecido segundo gol de Paysandú anotado de tiro libre por Walter Carabajal, de notable ejecución.
El segundo tiempo se presentó diferente porque la Blanca no llegaba tanto como en el primer período y Guichón, de ese modo, alcanzó a descontar por parte de Miranda. Incluso luego de este gol, Miranda estuvo cerca del empate.
No obstante, Paysandú retomó el control del partido y comenzó a llegar pero Albieri se agigantaba en su arco. Finalmente, una gran jugada por izquierda de Duarte quien levantó el centro atrás sobre la línea final, para que otra vez Stagno, con remate potente y arriba, colocara el tercero para el equipo de Arias.
Esta vez la Blanca no pudo golear pero ganó de forma totalmente justificada ya que fue más que su rival creando muchas situaciones de gol. Guichón, un digno rival que venía con buenos antecedentes de haber ganado varios partidos de visitante demostrando porqué era uno de los líderes antes de este cotejo.

Paysandú 3 Guichón 1
Escenario: Estadio Artigas. Árbitros: José Rivero, Víctor Rodríguez y Victor Quiróz (Salto).
Paysandú: Mateo Tito Virgilio, Santiago Bilbao (St 37’ Lucas Guevara), Gonzalo Calabuig, Santiago García, Lautaro Peralta, Facundo Sosa (St 31’ Lucas Callorda), Agustín Navadián, Mateo Palermo (Pt 30’ Jason Cuello) (St 43’ Nicolás De La Vega), Carlos Duarte, Giuliano Stagno y Walter Carabajal. DT: Álvaro Arias.
Guichón: Santiago Albieri, Román Rosales, Ruben Perfecto, Thiago Benítez, Thiago Márquez, Jorge Silveira, Justin Barrientos (St 20’ César Lestarpe), Joaquín Zazatti (Pt 45’ Luciano Núñez), Alex Camacho, Nahuel Barón (St 44’ Chris Márquez) y Álvaro Miranda (St 36’ Nicolás Nuñez). DT: Marcelo Santa Cruz.
Goles: Pt 24’ y St 35’ Santiago Stagno, 44’ Walter Carabajal; St 29’ Álvaro Miranda.
Expulsado: St 43’ Santiago García.