La Sub 14 volverá el sábado en casa; la Sub 15 estará libre

La selección Sub 14 dejó atrás una nueva presentación, en la que goleó de visita 4 a 1 a Salto por una nueva fecha de la Serie Norte del Torneo Integración OFI – AUF, y ya el sábado volverá a presentarse, aunque ahora como local.
“Estuvimos bastante efectivos, por suerte concretamos casi todas las llegadas que tuvimos al arco rival. Después ellos se vinieron encima para el segundo tiempo, descontaron poniendo 3 a 1 el tanteador, pero pudimos liquidarlos con un cuarto gol”, repasó el técnico de la selección sanducera, Álvaro Arias, con respecto al compromiso jugado ante los salteños en el Estadio Dickinson.
La Blanquita, que alcanzó el liderazgo de la tabla de posiciones de la serie, se las verá ahora el sábado ante Guichón, que perdió ante Artigas el pasado fin de semana como visita, aunque comparte la punta con Paysandú.
“Siempre es una carga jugar después de tan pocos días, pero la realidad es que los jugadores tienen que ir acostumbrándose a ese ritmo de competencia. Y además tenemos un buen plantel, que permitiría realizar variantes”, sin perder poderío. Hoy la selección retornará a los entrenamientos, desde las 13.45 en el Parque Pasarello. “Vamos mañana (hoy) a evaluar a los jugadores, pero al menos en principio no han sentidos por lo que estarían todos a la orden”, dijo Arias.
Paysandú recibirá a Guichón el sábado desde la hora 15, en el Estadio Artigas, con el arbitraje de los salteños José Rivero, Víctor Rodríguez y Víctor Quiroz.
Los otros partidos de la serie también se jugarán el sábado. Rivera recibirá la visita de Tranqueras desde las 15, en el Estadio Atilio Paiva Olivera, con el arbitraje de los tacuaremboenses Rodolfo Rivero, Walter Correa y Jorge Arezo, mientras que Salto será local en el Dickinson ante Artigas, en este caso desde la hora 14, con el arbitraje de los younguenses Luis Añasco, Miguel Piñeyro y Abel López.

Libre en Sub 15
En Sub 15, en tanto, Paysandú tendrá libre en ese caso también por la Serie Norte, pero de la Copa Nacional de Selecciones de la categoría, que se disputa en forma simultánea.
Los dirigidos por Guillermo Arias se impusieron por 2 a 1 de visita ante Salto, reponiéndose de la derrota sufrida de local ante Artigas.
Los sanduceros tendrán fecha libre al igual que Tacuarembó y Rivera, por lo que el único compromiso de la serie será el que jueguen el sábado Salto y Artigas en el Dickinson, con el arbitraje de los younguenses Piñeyro, López y Añasco.