Líber Acosta fue electo director de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte

El doctor en Medicina y Tecnología Veterinaria Líber Acosta fue electo, por el Claustro del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte, como director de la sede local Paysandú, en sesión de elección concretada en la sala de actos “Maestro Héctor Ferrari” de la sede de la Universidad de la República en Paysandú. La sesión, presidida por la directora regional, Graciela Carreño, fue realizada considerando las propuestas elevadas por las comisiones directivas de cada sede. En la sesión fue electo también el ingeniero agrónomo Pancracio Cánepa, quien continuará al frente de la sede Salto por el período 2018 a 2022.
Líber Acosta es doctor en Medicina y Tecnología Veterinaria de la Universidad de la República, egresado en 2001, magíster en Ciencias Agrarias de la Facultad de Agronomía y cuenta con diploma de especialización en Economía para no Economistas de Facultad de Ciencias Económicas. Es profesor adjunto (grado 3) del Área de Economía y Administración Agropecuaria, de Facultad de Veterinaria, Universidad de la República en Paysandú y será director de la sede universitaria de Paysandú, sucediendo en el cargo al profesor Carlos Planel.
Tras tomar la votación a los claustristas, Graciela Carreño deseó éxitos a “cada uno de los directores electos en lo local, considerando que ello rendundará en fuerza de construcción colectiva para toda la región” y los convocó a trabajar en equipo, junto con los directores de las casas de Artigas y Río Negro.

(Más información en edición impresa)