Omar Romano y Miguel Palomeque designados socios de honor de Sudei

Los cantautores sanduceros Omar Romano y Miguel Ángel Palomeque fueron designados socios de honor de la Sociedad Uruguaya del Artista Intérprete (Sudei), en una cena de gala cumplida en el Hotel del Prado, en Montevideo. Romano y Palomeque fueron distinguidos junto a otros prestigioso intérpretes uruguayos, dijo a nuestro medio el actor y comunicador Horacio Merlo, quien formó parte de una delegación de sanduceros invitados a la velada.
“Fue muy emocionante, porque es realmente un reconocimiento a la carrera, a la trayectoria. En este caso, a sus carreras como intérpretes”, dijo. “La mayoría de las veces estos reconocimientos son para los capitalinos y rarísima vez para gente que vive en el Uruguay profundo”.
El propio Horacio se vio sorprendido por la invitación de Sudei, surgida a partir de su trabajo en la gestión y producción de los premios Gavioli en Paysandú. “Con esto, Sudei está abriendo su cancha en su gestión nacional, no solo al reconocer a los del Uruguay profundo, sino en extender como los premios Gavioli, que en Paysandú van por la tercera edición para el 2019, un detalle no menor”.

(Más información en edición impresa)