Trébol trabaja en sumar jugadores

“Estamos bien, pero no como queremos”. Frase de Martín Mendaro, manager de Trébol, en relación al extenso plantel con que cuentan –especialmente en Primera– y que les ha permitido realizar una gran temporada hasta el momento, y al desafío que implica mantener esa dinámica si no se capta constantemente nuevos jugadores, especialmente, en las divisiones formativas.
Y en eso se encuentra el club de rugby sanducero que compite a nivel nacional en todas las categorías.
Los interesados en sumarse a esta institución y a este deporte, que tengan entre 5 y 19 años de edad, tienen ahora la posibilidad de hacerlo, con entrenamientos pactados dos veces por semana, martes y jueves, de 18.30 a 20.30 horas, de forma gratuita. Para llegar hasta las instalaciones del Paysandú Golf Club, donde se ubican las canchas de Trébol, hay un ómnibus a disposición que parte y retorna a plaza Artigas, también sin costo.
El ómnibus sale a las 18 rumbo al Golf y la media hora previa –de 17.30 a 18–, los dirigentes de Trébol, Gustavo Umerich y Mario Armentano, se encontrarán en plaza Artigas para conversar y explicar a interesados y padres sobre la iniciativa.
Por mayor información, comunicarse con Martín Mendaro al 097 088 409.