Uruguay perdió ante Marruecos

Uruguay sumó una nueva derrota ayer al caer por 2-0 ante Marruecos por el Mundial Sub 16 de tenis que se lleva a cabo en Budapest, Hungría. Los celestes se medirán hoy frente a Hong Kong para cerrar su participación en este certamen.
Para los celestes, comenzó jugando Ezequiel Passarino contra Moad Naoui, con el que perdió por un doble 6-2 en una hora y 16 minutos.
A continuación, el sanducero Juan Martín Fumeaux tuvo un gran arranque ante Younes Adnane al ganar la primera manga por un claro 6-0, pero luego el marroquí remontó y se quedó con las dos siguientes por 6-3 y 6-4, en un partido que duró dos horas y 15 minutos.
Al cabo de estos dos enfrentamientos, se determinó que no se disputara el tercer punto reservado a la modalidad de dobles. El otro sanducero, Francisco Llanes, descansó en esta jornada. Uruguay arrancó el torneo con una victoria frente a Australia, pero luego fue batido por Francia y Dinamarca; ya sin opciones de avanzar hacia el título, cedió ante Uzbekistán y ahora contra Marruecos.
La final de este Mundial de Hungría la jugarán hoy Francia y España, preclasificados en el primer y sexto lugar, respectivamente. En tanto, Argentina –que no pudo con los franceses en semifinales– tomará parte del duelo por el tercer y cuarto puesto frente a Italia. Brasil disputará el encuentro por el 7º y 8º con Gran Bretaña.