Wanderers pasó la centena

Wanderers superó con amplitud a Pelotaris en el partido que dio comienzo a la doble jornada por el Campeonato de Honor de básquetbol de Primera división cuya rueda inicial se denomina “Walter Vidal”.
Wanderers pasó la centena y dobló en el tanteador a Pelotaris al superarlo por 102 a 51, por cierto más que gráfico para señalar la diferencia que existió entre uno y otro equipo. Los parciales fueron de 24/15, 45/31 y 74/41.
Solamente en el comienzo del cuarto inicial Pelotaris planteó algunas exigencias, en lo demás fue totalmente superado por un rival que rotó permanentemente a sus hombres en cancha.
A la contundencia de Lokais cuando fue a desnivelar bajo el cesto, sumó la experiencia y los triples de Germán López, los aciertos perimetrales de Toriani, las penetraciones de Tagliani y el buen andar general del resto, incluso el pibe Peralta que estuvo pocos minutos en cancha y sumó tres triples. Poco de Pelotaris con algo de Cabrera y el tesón de Pereyra luchando bajo los acrílicos. “Chapatín”
WANDERERS 102 PELOTARIS 51
Gimnasio de Colón BBC. Árbitros: Sergio Cameranés y José Herrera.
Wanderers: G. López 15, Tagliani 13, Giovanni Zannier 7, Lokais 19, Merello, G. Zannier, Domíngiez 9, Peralta 13, C. López 8, Castro, Ruiz, Toriani 17. DT: Pablo Robles.
Pelotaris: Cabrera 10, Stoll 7, Lamas 2, Medeiros 5, Pereyra 7, Basualdo 4, Maidana, Martínez 6, Ruiz Díaz 3, Larrachado 5, Belén 2. DT: Mauricio Dotti.