A buen ritmo se reciben las inscripciones

La Dirección de Deportes continúa recibiendo inscripciones para la temporada de verano en los Complejos Deportivos Municipales, que se abrirá el próximo 8 de diciembre. Las anotaciones se vienen recibiendo a muy buen ritmo, al punto que “se están por superar ya los mil anotados”, explicó el director de Deportes Julio Logiurato.
Este año se cambió la modalidad de inscripción, ya que se ha implementado una preanotación a través de la página web de la Intendencia. “Se realiza una preinscripción vía web, en la página de la Intendencia (www.paysandu.gub.uy), y así se va dando hora para que el usuario pueda pasar por la Dirección de Deportes y pueda realizar el trámite con agilidad.
Se avisa a la gente que se anotó en la web, y pasa con la documentación pertinente”, es decir carné pediátrico o adolescente, cédula de identidad y el pago de $ 140, explicó Logiurato.
El jerarca explicó que “las inscripciones van muy parejas para ambos complejos deportivos”, es decir para el “Irene Sosa” como para el “Camandulli”, pese a que históricamente la mayor cantidad de los usuarios optaban por el segundo. “Desde que asumimos eso que nos decían que sucedía no se ha repetido. Al contrario, se ha emparejado muchísimo. ¿Cuál es la explicación? Creo que es el buen trabajo que realizan los profesores en ambos complejos deportivos”, afirmó. La temporada de verano se inaugurará el 8 de diciembre aunque las actividades se pondrán en marcha dos días más tarde. “La expectativa que tenemos es la mejor. Estamos pintando las piscinas en ambos complejos, y todo quedará listo con el tiempo suficiente como para que la temporada sea un éxito”.